Más doctores y doctoras en Ingeniería

7 de abril de 2021, 14.45
El título de Doctor/a de la Universidad de Buenos Aires, área Ingeniería, es el de mayor jerarquía que otorga esta Casa de Altos Estudios. Recientemente, la FIUBA graduó a nuevos doctores y doctoras en la disciplina. En una ceremonia que se llevó a cabo el 26 de m...

En una ceremonia que se llevó a cabo el 26 de marzo pasado, el decano Alejandro M. Martínez entregó el diploma a Jonás José Pérez Bravo, Pedro Nicolás Univaso, Esteban Raúl Valverde, Mariano Ezequiel Casciaro, María Mercedes Bertotto, Patricia Carolina Rivas Rojas, Lucía Victoria Cassani, Maribel Tupa Valencia, María Alejandra Castellini y Florencia Grinblat. Además, el Ing. Ignacio Ochoa recibió su título de Magister en Simulación Numérica y Control.

"Si bien el acto estuvo enmarcado en una ceremonia casi individual para respetar las reglas sanitarias vigentes, mantuvo la emotividad e importancia de las ceremonias presenciales previas a la pandemia. Esta promoción de doctores y doctoras muestra el alto nivel académico de formación que imparte la FIUBA y que va más allá del grado", destacaron desde la Secretaría de Investigación, Posgrado y Doctorado.

Ver más detalles sobre el doctorado en Ingeniería