Menu

Movilidad Eléctrica

17 de mayo de 2022, 15.00
La FIUBA informa que se llevará a cabo una nueva presentación del Vector de Movilidad Eléctrica el martes 24 de mayo, a las 17.30. El evento se realizará en el aula S28 de la sede Av. Paseo Colón 850, con transmisión en vivo desde la plataforma Meet.

El Proyecto Vectores es una iniciativa interdisciplinaria surgida a partir de la cooperación de miembros de diversas unidades académicas de la UBA en torno al Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Desarrollo, PIUBAD, potenciada por la vinculación con los demás programas interdisciplinarios de la UBA.

El objetivo del Proyecto Vectores, impulsado por la Subsecretaría de Relación con Graduados de la FIUBA, es generar propuestas integradas de políticas públicas para el desarrollo de la Argentina, que contribuyan a la transformación virtuosa de su estructura productiva –con especial atención a la mejora en las condiciones de cuidado del ambiente–, económica y social.

La aplicación de la movilidad eléctrica, en la tendencia global, es propiciada por el aprovechamiento de las fuentes primarias de energía; su aporte a la transición energética; la reducción de emisiones; y la progresiva reducción de los costos.

El evento está orientado a toda la comunidad estudiantil y a docentes del Departamento de Energía de la FIUBA.

Ingresar al Meet.

Para más información y consultas: dslaifstein@fi.uba.ar