Nómina estudiantes del curso Data Science

8 de marzo de 2021, 13.15
La Secretaría de Gestión Académica confirma la nómina de los estudiantes de FIUBA seleccionados para el curso virtual sobre Data Science a dictarse por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Dortmund (Alemania) durante el 1er. cuatrimestre de 2021:  1. Kasman, ...

1. Kasman, Lucía Ailén

2. Trabanco, Lucas

3. Durán, Manuel

4. Pereyra, Matías Nicolás

5. Michalewicz, Kevin

6. Rossi, Francisco

7. Cabeza Galucci, Manuel

8. Zanalda, Facundo Ignacio

9. Romero, Adrián

10. Camacho, Juan Cruz

Cabe mencionar que los criterios tenidos en cuenta para la selección han sido: la condición de estudiante regular con por lo menos 15 materias aprobadas dentro de la Facultad de Ingeniería de la UBA, el nivel de inglés adecuado y el promedio.