Nueva edición de “Experiencias de Mujeres en Ingeniería”

14 de noviembre de 2023, 15.00
El programa “Ingeniería por un día” invita a estudiantes avanzados/as de nivel secundario, del CBC y de la FIUBA, junto a la comunidad universitaria en general, a participar de la segunda actividad del “Ciclo de charlas IXD: Experiencias de Mujeres en Ingeniería”, que se realizará este jueves 16 de noviembre, a las 17.00, en el salón del Consejo Directivo de la sede de Av. Paseo Colón 850.

Desde la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA se invita a participar del segundo encuentro del "Ciclo de Charlas IXD: Experiencias de Mujeres en Ingeniería", que dará cierre a la programación de charlas de la Expo FIUBA Laboral 2023.

A partir de esta propuesta, se podrán conocer las trayectorias vocacionales, educativas y profesionales de diferentes estudiantes avanzadas, graduadas y profesionales del campo de la ingeniería, como así también reflexionar colectivamente en torno a las desigualdades y discriminaciones de género atraviesan este sector.

Este ciclo es organizado por el Programa IXD junto a la Coordinación de Inclusión, Género y Diversidad de la SIGBAS, en el marco del convenio específico entre la FIUBA y la Fundación YPF. Acompañan la presidencia del Centro de Estudiantes de Ingeniería y el área de implementación del Protocolo de Acción Institucional para la Prevención e Intervención ante situaciones de Violencia o Discriminación de Género u Orientación Sexual.

Acceder al formulario de inscripción.

Para más información, acercarse a la SIGBAS (1er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850) o bien escribir a: info.ixd@fi.uba.ar; coord.inclusion@fi.uba.ar o sigbas@fi.uba.ar.