Nueva edición de IXD vocacional

27 de octubre de 2023, 11.00
La Facultad de Ingeniería de la UBA invita a estudiantes avanzados/as de nivel secundario a participar del programa "Ingeniería por un día", que se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre, de 18.00 a 19.30, en la sede de Av. Las Heras 2214.

A lo largo de este taller de orientación vocacional, los/as participantes podrán reflexionar sobre el modo de pensar las ingenierías, conocer las carreras de grado que ofrece la FIUBA e intercambiar experiencias académicas y laborales con los/as estudiantes avanzados/as y graduado/as de la facultad que se desempeñan como líderes de IXD.

Acceder al formulario de preinscripción.

Descargar planilla de autorización.

Esta actividad está organizada por el Servicio de Orientación Vocacional y Educativa (SOVE) de la FIUBA, perteneciente a la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS), con acompañamiento de Fundación YPF.

Consultas: info.ixd@fi.uba.ar