Nueva edición de Pensando la Ingeniería

5 de junio de 2023, 13.30
La FIUBA invita a participar de un nuevo ciclo de charlas sobre Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial, que se llevarán a cabo el miércoles 28 de junio en la Sede de Av. Las Heras 2214.

Orientadas a estudiantes del último año de escuelas secundarias, la programación incluye dos encuentros que se realizarán de 9.45 a 12.30, para las y los interesados en Ingeniería Civil, y de 13.45 a 16.30, para Ingeniería Industrial.

Los cupos son limitados y el cierre de inscripción mediante este formulario es el jueves 22 de junio.

Organiza la Dirección de Comunicaciones Universitarias de la Secretaría de Relaciones Institucionales y participa la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE), perteneciente a la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA.