Nueva edición virtual de Ingeniería por un día

27 de octubre de 2023, 11.30
La Facultad de Ingeniería de la UBA invita a estudiantes avanzados/as de nivel secundario a formar parte de la última edición virtual de 2023 de "Ingeniería por un día", que se realizará el miércoles 8 de noviembre, de 8.30 a 12.30.

La actividad se desarrollará en torno a las "Energías renovables y no renovables en la Argentina" y quienes participen del encuentro simularán ser parte de un equipo de trabajo compuesto por ingenieros/as que intentan resolver diferentes problemas derivados de esta temática.

A lo largo de la jornada se buscará que los/as participantes conozcan la modalidad de abordaje de problemas de cualquier ingeniería y comprendan que existe un modo general de pensar propio de las ingenierías; que puedan tener un primer contacto con la FIUBA, sus estudiantes y graduados/as y que obtengan una herramienta más para definir su elección vocacional.

Este programa cuenta con el acompañamiento de Fundación YPF y depende del Servicio de Orientación Vocacional y Educativa (SOVE), perteneciente a la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la Facultad de Ingeniería de la UBA.

Acceder al formulario de preinscripción

Descargar autorización para participar

Consultas: info.ixd@fi.uba.ar

Más información sobre IXD