Menu

Nueva entrega de diplomas a docentes

20 de diciembre de 2021, 18.00
El pasado 17 de diciembre, en las instalaciones del Salón “Ing. Humberto R. Ciancaglini”, ubicado en la sede de Av. Paseo Colón 850, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a profesores y profesoras pertenecientes a los departamentos de Ingeniería Mecánica, Energía e Idiomas de esta Casa de Altos Estudios.

Participaron del evento el decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez, el director del Departamento de Ing. Mecánica Dr. Ing. Hernán Svoboda y familiares de los y las homenajeadas.

La inauguración de la ceremonia estuvo a cargo del decano Martínez, quien felicitó a los y a las docentes por el reconocimiento recibido. Así mismo remarcó que la facultad "ha formado durante muchos años cuadros técnicos de excelencia, una formación técnica y en ciencias básicas que le da a nuestros egresados una robustez que se comprueba en el campo profesional".

Por su parte, el Dr. Ing. Hernán Svoboda llamó a reconocer el esfuerzo adicional del trabajo docente en la transformación de cursos netamente presenciales en cursos virtuales. “Tenemos nuevos desafíos para pensar cómo integrar estas actividades virtuales, para poder aprovechar estos recursos que son valiosos, a nuestra actividad inminentemente presencial”, dijo y finalizó su mensaje invitando a repensar el rol docente en esta nueva normalidad.

En el emotivo acto desarrollado el 17 de diciembre, recibieron sus respectivos diplomas:

Profesores Adjuntos:
Eduardo Agustín Infante (Depto. Energía)
Eduardo Héctor León (Depto. Ing. Mecánica)
Hernán Gabriel Svoboda (Depto. Ing. Mecánica)
Graciela Mabel Martin (Depto. Idiomas)
Horacio Manuel De Rosa (Ing. Mecánica)

Profesores Asociados:
Guillermo Osvaldo Artana (Ing. Mecánica)
Silvia Daniela Romano (Ing. Mecánica)

Profesor Titular:
Sergio Gustavo Laufgang (Ing. Mecánica)

Profesor Consulto adjunto:
Horacio Manuel De Rosa (Ing. Mecánica)