Nueva funcionalidad en el SIU Guaraní

23 de julio de 2021, 15.00
Ya se encuentra disponible la emisión de la constancia de alumno regular digital en el SIU Guaraní. Con esta funcionalidad, el sistema verifica la condición del estudiante y emite el documento con un código QR que permite validar su autenticidad.

La constancia estará disponible para su descarga a través de la plataforma SIU Guaraní, ingresando en la solapa de "Trámites" -> "Solicitar Constancias y Certificados" -> "Nueva solicitud".

En caso de necesitar un certificado con firma tradicional, se deberá solicitar vía mail a tramitaciones@fi.uba.ar

Vale aclarar que quienes no sean estudiantes regulares no podrán generar la constancia en la plataforma. En ese caso, será necesario comunicarse con el Departamento de Alumnos para tramitar la readmisión como estudiante regular, completando el siguiente formulario.

Acceder a más información sobre este trámite