Nueva reunión con departamentos docentes

3 de marzo de 2022, 03.00
El pasado miércoles 2 de marzo, en el salón del Consejo Directivo de la sede de Av. Paseo Colón, se llevó a cabo una nueva reunión con directores y directoras de las carreras, encabezada por el decano Ing. Alejandro M. Martínez, el vicedecano Dr. Ing. Raúl Bertero y la secretaria de Gestión Académica Inga. Silvia Isaurralde.

A lo largo del encuentro se trataron temas vinculados al Sistema de Gestión Académica, tales como el retorno a la presencialidad y las respectivas planificaciones docentes; el Proyecto Plan 2020 y el acondicionamiento de las aulas de cara al primer cuatrimestre.

El decano Martínez hizo hincapié en la importancia de contar con espacios dentro de la facultad para que los alumnos puedan asistir y coordinar las clases presenciales y virtuales: “estamos trabajando intensamente con el objetivo de disponer de aulas para que docentes, alumnos y alumnas puedan asistir a las clases sin importar si son virtuales o presenciales”.

Por su parte, el vicedecano Bertero explicó que habrá carreras que tendrán mayor presencialidad sobre otras. Al mismo tiempo, remarcó que “será fundamental planificar en base a lo aprendido en estos dos años”.

En tanto, la secretaria de Gestión Académica Inga. Silvia Susana Isaurralde confirmó que las mesas de evaluaciones integradoras fueron un éxito.