Nueva reunión con departamentos docentes

3 de marzo de 2023, 15.30
Este miércoles 1ro. de marzo, en la sede de Av. Paseo Colón 850, se realizó un nuevo encuentro de directores y directoras de departamentos docentes con la participación del decano Martínez y otras autoridades de la FIUBA.

El amplio listado de temas que incluyó, entre otros, un repaso de las últimas novedades en la acreditación de carreras de grado; el Proyecto Plan 2020, como así también un balance positivo sobre el proceso de inscripción a las asignaturas del primer cuatrimestre de 2023.

A su vez, la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento detalló las tareas de impermeabilización y las obras en curso en cada sede.

En lo que respecta a la agenda institucional, se anunciaron los lineamientos de la 21ª Multiconferencia Internacional de Ingeniería, Educación y Tecnología, el 4to. Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI) y el 2do. Congreso Latinoamericano y del Caribe de Tribología organizados de manera conjunta por la FIUBA, la UTN y el Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions (LACCEI), y que han sido programados para llevarse a cabo del 17 al 21 de julio.

En la misma reunión, se intercambiaron los principales conceptos sobre la difusión de las actividades académicas e institucionales de cada departamento docente en vías de comunicación propias, como listas de correos y redes sociales, bajo la supervisión de la Dirección de Comunicación Institucional de la FIUBA.