Nueva reunión con departamentos docentes

9 de mayo de 2023, 16.00
Este viernes 5 de mayo, en la sede de Av. Paseo Colón 850, se realizó un nuevo encuentro de directores y directoras de departamentos docentes con la participación del decano Alejandro M. Martínez y otras autoridades de la FIUBA.

Desde la Secretaría de Gestión Académica se abordaron las planificaciones del primer cuatrimestre y se estableció que en breve se les compartirá a los directores y directoras de departamentos los resultados de las encuestas de 2022 realizadas por los y las estudiantes en torno a la planificación y organización de las asignaturas; los trabajos prácticos, clases y evaluaciones; la no presencialidad y el cuerpo docente.

Por parte de la Secretaría de Planificación Académica y de Investigación, se trató la acreditación a carreras de grado y se habló sobre las etapas actuales del proyecto Plan 2020, con su respectiva formación docente.

En tanto, la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento hizo foco en las obras en curso, como la adecuación de las instalaciones eléctricas, y desde el Área de Seguridad e Higiene Laboral y Ambiente brindaron detalles del relevamiento en los sistemas de protección contra incendios.