Nuevas aulas en sede Las Heras 2214

14 de diciembre de 2023, 15.00
Este miércoles 13 de diciembre, con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes y personal nodocente, la FIUBA celebró la reapertura de cuatro nuevas aulas (308-311), ubicadas en el tercer piso de la emblemática sede de Av. Las Heras 2214.

En su intervención, el decano Martínez destacó que esta recuperación edilicia fue producto de un trabajo interdisciplinario que incluyó tanto a la Secretaría de Hábitat y a su Subsecretaría de Obras y Mantenimiento, como así también a la Secretaría Administrativa, la Dirección General de Recursos Físicos y Financieros, la Dirección de Compras y Contrataciones y el área de Asesoría Jurídica de esta Casa de Altos Estudios.

Vale señalar que esta obra se ha financiado íntegramente con fondos propios de la facultad, generados a partir de ingresos provenientes de las inscripciones a nuestra oferta de posgrados, la prestación de Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN-FIUBA) y la firma de convenios con terceros.