Nuevas becas para estudiantes de grado

17 de marzo de 2022, 15.00
La Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social de la FIUBA informa que se encuentran vigentes dos becas destinadas a estudiantes de grado.

La primera, es convocada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) del Gobierno de México y Huawei lanzan el programa “1,000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe” destinado a mujeres profesionales, estudiantes y/o académicas en las áreas de tecnologías de la información y comunicación , ciencias físico matemáticas, ingenierías, etc. Este programa tiene como finalidad impulsar el talento de las mujeres en STEM a través de un curso en línea de entre 6 y 20 horas de duración. Las postulaciones deben ser presentadas hasta el 28 de marzo de 2022.

Para más información sobre esta beca

La segunda beca disponible está propuesta desde el programa Santander Women - Emerging Leaders 2022 – LSE.

Las Becas Santander Mujer | Líderes Emergentes 2022 - LSE ofrecen un programa intensivo en línea diseñado para mejorar habilidades de negociación en posiciones de liderazgo. Las postulaciones deben presentarse hasta el día 06 de abril de 2022.

Para más información sobre las Becas Santander Mujer | Lideres Emergentes 2022