UBA FIUBA

Nuevas ediciones de Ingeniería por un día

27 de septiembre de 2024, 16.00
La FIUBA invita a estudiantes avanzados/as de nivel secundario a formar parte de las dos actividades que realizarán del programa "Ingeniería por un día" durante octubre y noviembre.

Las actividades se desarrollarán en torno a las "Energías renovables y no renovables en la Argentina" y quienes participen de los encuentros simularán ser parte de un equipo de trabajo compuesto por ingenieros/as que intentan resolver diferentes problemas derivados de esta temática.

A lo largo de las jornadas se buscará que los/as participantes conozcan la modalidad de abordaje de problemas de cualquier ingeniería y comprendan que existe un modo general de pensar propio de las ingenierías; que puedan tener un primer contacto con la FIUBA, sus estudiantes y graduados/as y que obtengan una herramienta más para definir su elección vocacional.

Cronograma de actividades e inscripciones

IXD virtual
Fecha: miércoles 16 de octubre, de 9.00 a 12.00
Descargar autorización para participar

IXD presencial
Fecha: miércoles 6 de noviembre, 8.30 a 13.00
Sede: Av. Paseo Colón 850
Acceder al formulario de inscripción
Descargar autorización para participar

Este programa cuenta con el acompañamiento de Fundación YPF y depende del Servicio de Orientación Vocacional y Educativa (SOVE) y de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la Facultad de Ingeniería de la UBA.

Consultas: info.ixd@fi.uba.ar

Más información sobre IXD

Acceder a la página de IXD