Nuevos y nuevas profesionales de la ingeniería

12 de diciembre de 2022, 17.00
El pasado 24 de noviembre, en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la UBA, se llevó a cabo una nueva entrega de títulos de grado y de doctorado.

Participaron del emotivo evento contó con la presencia del decano Ing. Alejandro M. Martínez, docentes, personal nodocente y familiares de los y las graduados/as.

La inauguración de la ceremonia estuvo a cargo de la Dr. Ana Curcio, quien agradeció a la UBA y en especial a la Facultad de Ingeniería: "Elijo como medalla y bandera de la UBA y en particular de la FIUBA, la palabra prestigio, que es lo que genera egresar de la UBA, en cualquier nivel".

"Finalmente, quiero felicitar a los nuevos ingenieros y a las nuevas ingenieras, y recodarles que las puertas de la FIUBA siempre estarán abiertas para su progreso. Pero también, quiero decirles que, tanto en las buenas como en las malas, la FIUBA siempre tendrá las puertas abiertas para recordarles a ustedes mismos, quiénes eran, a dónde iban y cuáles eran sus sueños", finalizó la Dra. Curcio.