Menu

Cursos de posgrado en Gestión

22 de junio de 2022, 17.30
El Departamento de Gestión de la FIUBA, informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de posgrado en “Logística y Supply Chain Management”; en “Control de Proyectos”, y en “Project Management – Metodología Tradicional y Ágil”, que serán dictados bajo modalidad virtual.

Logística y Supply Chain Management Se dictará los miércoles, de 18.00 a 22.00, a partir del 27 de julio.
El curso tiene como objetivo desarrollar habilidades y brindar eficiencia en la toma de decisiones dentro del sistema logístico para potenciar la cadena de valor y la rentabilidad de las compañías.
Está dirigido a profesionales de la ingeniería, las ciencias económicas o áreas de comercialización, entre otras especialidades afines, como así también a profesionales que ocupan cargos medios y superiores de empresas de servicios, manufactura y del ámbito comercial.

Ver programa (en breve)

Control de Proyectos
Se dictará los viernes, de 19.00 a 22.00, a partir del 5 de agosto.
El curso tiene como objetivo desarrollar herramientas para mantener bajo control los tiempos, costos, calidad y riesgo en la gestión de proyectos. Está dirigido a profesionales de la ingeniería, la arquitectura y/o administradores de proyectos de inversión.

Ver programa (en breve)

Project Management – Metodología Tradicional y Ágil
Se dictará los lunes, de 19.00 a 22.00, a partir del 1ro. de agosto.
El curso brindará una introducción a las metodologías ágiles y scrum. Está dirigido a profesionales de la ingeniería, las ciencias económicas o áreas de comercialización, entre otras especialidades afines.

Ver programa (en breve)

Informes e inscripción vía economia@fi.uba.ar