Menu

Oferta laboral

28 de abril de 2022, 15.00
La Subsecretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la FIUBA se encuentra en búsqueda de perfiles para incorporar en las áreas de soporte técnico-informático y desarrollo e implementación de software.

Personal para el área de soporte técnico informático:
Las tareas serán la reparación y mantenimiento de impresoras y computadoras con sistema operativo Windows, junto a la asistencia al usuario de la comunidad de la FIUBA.

Para ello, el o la aspirante deberá tener conocimientos sobre componentes de PC, ensamblado y reparación; conocimientos en networking –nivel básico–; experiencia en atención al usuario y gestión de reclamos.

La oferta es part-time y con modalidad monotributo. Enviar CV con el asunto a REF: SSTIC-SOPTEC2504 a empleos.tic@fi.uba.ar

Personal para el área de desarrollo e implementación de software:
Las tareas serán desarrollar e implementar sistemas internos de la FIUBA; resolver incidencias de los sistemas desarrollados; relevar y analizar requisitos de las áreas internas; identificar casos de pruebas y conducirlas; y, por último, documentar los desarrollos.

El o la aspirante deberá tener conocimientos sobre PHP 7-Webservices ReST/SOAP; bases de datos (MySQL, PostgreSQL); JavaScript; Frameworks CSS-Bootstrap 4 o Material Design; manejo de metodologías ágiles; conocimientos de patrones de diseño; nociones de Git y Docker.

La oferta es part-time –15 a 20 horas semanales–, con horarios flexibles y con modalidad monotributo. Enviar CV con el asunto a REF: SSTIC-APP2504 a empleos.tic@fi.uba.ar