Orientación vocacional para estudiantes del CBC

9 de noviembre de 2022, 15.00
El Servicio de Orientación Vocacional y Educativa (SOVE), perteneciente a la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA, invita a los y las estudiantes del CBC de ingeniería a participar de “Pensar de nuevo”, una propuesta de orientación vocacional, durante cuatro semanas, a través del campus de la facultad.

Esta actividad se desarrollará desde el miércoles 16 de noviembre hasta el miércoles 7 de diciembre y se trabajará con diferentes técnicas de orientación vocacional para reflexionar sobre las elecciones realizadas en las carreras de ingeniería y repensar el futuro como estudiante de la FIUBA. Cada grupo estará conformado por 20 estudiantes, que será coordinado por integrantes del SOVE, y habrá invitadas e invitados especiales que compartirán sus experiencias profesionales y estudiantiles.

Acceder al formulario de inscripción