Congreso sobre electromovilidad

6 de julio de 2022, 12.30
La FIUBA invita a participar del 1er. Congreso Profesional de Movilidad Eléctrica: “Movilizando el futuro de la Argentina”, que se celebrará el martes 9 de agosto, de 10.00 a 18.30, en la sede de Av. Paseo Colón 850.

La actividad, organizada en conjunto por la Facultad de Ingeniería de la UBA y el Consejo Profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC), busca situarse como un foro de referencia para el futuro de la electromovilidad en la Argentina.

En el congreso participarán los principales actores del sector de la función pública, consejos profesionales, universidades, empresas, cámaras y organizaciones civiles. Se podrá participar de manera presencial y por medio de la transmisión en vivo desde el canal oficial de la FIUBA en YouTube.

Durante toda la jornada se realizará, en la explanada ubicada en el ingreso a la facultad, la exhibición de autos eléctricos producidos en la Argentina.

Consultar cronograma

Link a inscripción