Para colegios secundarios

13 de junio de 2022, 13.00
Con inscripción abierta hasta el 22 de este mes, la FIUBA invita a participar de un ciclo de charlas sobre Ing. Civil; Ing. en Agrimensura; Ing. en Petróleo e Ing. Industrial y efectuar recorridos por los talleres y laboratorios, en su sede de Av. Las Heras 2214.

Estas actividades están orientadas a estudiantes del último año de escuelas secundarias y la programación incluye dos encuentros que se llevarán a cabo el martes 28 de junio de 10.00 a 12.30 para los interesados en Ing. Civil e Ing. en Agrimensura y de 14.00 a 16.30 para el caso de Ing. en Petróleo e Ing. Industrial.

Quienes deseen participar, podrán inscribirse hasta el próximo miércoles 22 de junio. Acceder al formulario de inscripción. Se ruega asistir con 15 minutos de antelación a cada actividad.

La actividad cuenta con la participación de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE), la Subsecretaría de Orientación Universitaria y la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA y es organizada por la Dirección de Comunicaciones Universitarias de la FIUBA.