Para estudiantes provenientes del CBC

11 de agosto de 2021, 15.00
En agosto, la Facultad de Ingeniería de la UBA recibirá a los y a las estudiantes provenientes del Ciclo Básico Común.

El encuentro central se llevará a cabo el jueves 26 de agosto, a las 10.00, con la participación del decano Alejandro M. Martínez; la subsecretaria de Gestión Académica Inga Daiana Scaserra; el presidente del CEI Nicolás De Sousa, el secretario de SIGBAS Xavier Pérez y la orientadora educativa Luciana Cavalieri.

El evento se transmitirá por el Canal de Youtube de FIUBA. Luego, se abrirán canales de conversación en diferentes espacios virtuales con los/las referentes de cada una de las carreras de grado.

Durante la semana, y a cargo del Servicio de Orientación Vocacional y Educativa (SOVE), se realizarán actividades interactivas de acuerdo con el siguiente cronograma:

Lunes 23 de agosto
Webinar "Primeros Pasos en la FIUBA"
14.00 a 15.30, a través de la plataforma Zoom.
Un espacio de intercambio y reflexión donde los tutores del Programa de Tutorías compartirán experiencias y recomendaciones a los nuevos estudiantes universitarios.
Profesionales a cargo: Lic. Julieta Labandeira, Lic. Florencia Rossi y tutores del Programa de Tutorías.
Actividad con inscripción previa a través de este formulario.

Miércoles 25 de agosto
Webinar "Planificación del estudio"
14.00 a 15.30, a través de la plataforma Zoom.
El encuentro brinda una oportunidad para pensar en cómo organizar los tiempos y planificar el estudio.
Actividad con inscripción previa a través de este formulario.

Viernes 27 de agosto
Café virtual: encuentro con tutores FIUBA
A las 18.00, a través de la plataforma Zoom.
Encuentro destinado a estudiantes ingresantes de la facultad. Contará con la coordinación de los y las integrantes del programa de Tutorías.
Actividad con inscripción previa a través de este formulario

Consultas: admision@fi.uba.ar