Para estudiantes regulares

7 de mayo de 2021, 22.15
La Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a las becas de Ayuda Económica de Emergencia para el 1er. cuatrimestre de 2021. Destinada a estudiantes regulares de la FIUBA...

Destinada a estudiantes regulares de la FIUBA, la inscripción a esta línea de apoyo económico podrá realizarse a través del** siguiente enlace

**Fecha límite de inscripción online:**23.30 del viernes 14 de mayo de 2021.

**Fecha límite de recepción de documentación:**a las 20.00 del lunes 17 de mayo de 2021.

Documentación a presentar por los y las solicitantes:

. Captura de pantalla con la inscripción de las materias del 1er. Cuatrimestre de 2021.

. Certificación negativa descargada desde la página de ANSES

. Constancia de CUIL de todos los miembros del grupo familiar menores de 18 años.

. Fotocopias de recibos de sueldo (de todos los miembros del grupo familiar que trabajen en relación de dependencia) y/o Declaración Jurada

. Fotocopia de DNI del postulante.

. Constancia de CUIL del postulante.

En caso que corresponda:

_ Recibo de pago de alquiler / pensión / hotel / hipoteca.

Acceder a formato de declaración jurada para ayuda familiar desde el extranjero  (+)

Acceder a formato de declaración jurada para alquiler  (+)

Ver resolución