Pensando la ingeniería

16 de agosto de 2022, 15.00
La FIUBA invita a participar de un nuevo ciclo de charlas sobre Ing. de Alimentos, Ing. Química e Ing. Naval y Mecánica, que serán llevadas a cabo en el Pabellón de Industrias, Güiraldes 2160, de la sede Ciudad Universitaria y en la de Av. Paseo Colón 850.

Orientada a estudiantes del último año de escuelas secundarias, la programación incluye dos encuentros que se realizarán el jueves 15 de septiembre, a las 10.00, en la sede de Ciudad Universitaria, para interesados e interesadas Ing. de Alimentos e Ing. Química, y el viernes 16 de septiembre, a las 10.00, en la sede de Av. Paseo Colón 850, para el caso de Ing. Naval y Mecánica.

Vale aclarar que quienes deseen participar, podrán inscribirse hasta el próximo 9 de septiembre. Acceder al formulario de inscripción.

Se ruega asistir con 15 minutos de antelación a cada actividad.

La actividad cuenta con la participación de la Dirección de Orientación al Estudiante. Subsecretaría de Orientación Universitaria. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA, organizada por la Dirección de Comunicaciones Universitarias de la FIUBA.