Pensando la ingeniería

2 de mayo de 2023, 14.00
La FIUBA invita a participar de un nuevo ciclo de charlas sobre licenciatura en Análisis de Sistemas, Ingeniería en Informática e Ingeniería Naval y Mecánica, que serán llevadas a cabo en las sedes de Av. Las Heras 2214 y Av. Paseo Colón 850.

Orientada a estudiantes del último año de escuelas secundarias, la programación incluye dos encuentros que se realizarán el martes 30 de mayo, a las 10.15, en la sede de Av. Las Heras 2214, para interesados e interesadas en la licenciatura en Análisis de Sistemas e Ingeniería en Informática y el viernes 2 de junio, a las 10.15, en la sede de Av. Paseo Colón 850, para el caso de Ingeniería Naval y Mecánica.

Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el próximo lunes 22 de mayo, a través del siguiente link.

La actividad cuenta con la participación de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE). Subsecretaría de Orientación Universitaria. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA, organizada por la Dirección de Comunicaciones Universitarias de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la FIUBA.