Pensando la Ingeniería: reprogramación

14 de mayo de 2024, 15.00
La FIUBA invita a estudiantes del último año de colegios secundarios a participar de un nuevo ciclo de charlas sobre Ing. Civil, en Petróleo, Industrial y en Agrimensura.

El encuentro –que se iba a desarrollar el 12 de junio– ha sido reprogramado para el jueves 27 del corriente mes, en la sede de Av. Las Heras 2214. De 10 a 12.30 se realizarán las charlas de Ingeniería Civil e Ingeniería en Petróleo, en tanto que de 14.00 a 16.30, las de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Agrimensura.

Organiza la Dirección de Comunicaciones Universitarias de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la FIUBA y participa la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE), de la Subsecretaría de Orientación Universitaria, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA.