Pensando la ingeniería

27 de agosto de 2024, 17.30
La FIUBA invita a estudiantes del último año de colegios secundarios a participar de un nuevo ciclo de charlas sobre diversas carreras de Ingeniería, que se desarrollarán durante octubre.

El jueves 3 de octubre, de 10.30 a 13.00, se realizará en la sede de Av. Paseo Colón 850 un encuentro sobre las carreras de Ing. Electrónica, Ing. en Informática y la Lic. en Análisis de Sistemas, mientras que el viernes 4 de octubre, de 9.45 a 13.00, en la sede de Ciudad Universitaria (Int. Güiraldes 2160), se llevarán a cabo charlas sobre las carreras de Ing. Química e Ing. de Alimentos.

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan en el siguiente formulario, que estará habilitado hasta el viernes 27 de septiembre.

Organiza la Dirección de Comunicaciones Universitarias de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la FIUBA y participa la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE), de la Subsecretaría de Orientación Universitaria, perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA.