Pesar en la FIUBA por la muerte del Ing. Barbieri

31 de agosto de 2023, 17.30
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires expresa el profundo dolor de toda su comunidad por la muerte del Ing. Mariano Barbieri, graduado como Ingeniero Civil en esta Casa de Altos Estudios, y envía sus condolencias y acompañamiento a familiares y amigos.

"La muerte de Mariano, padre reciente, profesional y ciudadano comprometido, es una pérdida que lamentamos desde lo profundo de nuestros corazones, y esperamos que, desde su fuero más íntimo, su familia y allegados más cercanos encuentren la fuerza necesaria para seguir adelante, en especial para dar siempre amor y contención a su pequeño hijo, honrando siempre la memoria de su padre”, señaló el Ing. Luciano Cianci, actual secretario de Relación con Graduados de la FIUBA.