Petrocharla de café

30 de agosto de 2022, 15.00
La Facultad de Ingeniería de la UBA informa que el martes 20 de septiembre, a las 18.00, el Ingeniero y magister Daniel Dreizzen brindará una petrocharla titulada "Hidrocarburos en la Argentina: desafíos y oportunidades", que se podrá ver online.

La actividad está organizada por el Instituto del Gas y del Petróleo de la UBA (IGPUBA), del Departamento de Energía de la FIUBA, y la moderación del encuentro estará a cargo de la Dra. Silvia Barredo.

Sobre Daniel Dreizzen:
Es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Buenos Aires y tiene una Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Desde 2020 es Director en Energía de la consultora Ecolatina, donde realizan análisis, proyecciones, estudios de mercado, evaluaciones y diseño de políticas públicas. En 2018 y 2019 fue Secretario de Planeamiento Energético del Ministerio de Energía de Argentina (ahora Secretaría), donde diseñó un nuevo plan de energía con foco en recursos no convencionales y energías renovables y coordinó la Mesa de Vaca Muerta. Durante 2016 y 2017, se desempeñó como Gerente de Desarrollo Estratégico de Vialidad Nacional (Ministerio de Transporte). Actualmente es el Director Académico del Programa “Energía en Argentina: Estrategias Empresariales, Económicas y Políticas” en la Universidad Torcuato Di Tella. También brinda cursos de Negocios, Macroeconomía Internacional, Evaluación de Proyectos y Valuación de Empresas en diversas universidades.

Acceder a la charla: canal oficial de YouTube de la FIUBA
Para consultas e información: igpuba@fi.uba.ar