Petrocharlas de café

16 de mayo de 2022, 12.00
La FIUBA informa que el viernes 27 de mayo, a las 18.00, se reinicia el ciclo de “Petrocharlas de café: Reflexiones sobre la actividad profesional de la ingeniería”, por streaming.

La actividad está organizada por el Instituto del Gas y del Petróleo de la UBA (IGPUBA) y el Departamento de Energía de la FIUBA. El encuentro contará con la participación del Ing. Eduardo J. Fernández, como orador.

Ingresar al formulario de inscripción.

Para consultas e información: igbupa@fi.uba.ar

Sobre Ing. Eduardo J. Fernández:
Es Ing. Químico y Mg. En Ingeniería, graduado de la Universidad de Buenos Aires. Posee estudios de posgrado en Organización y Dirección Empresarial (MBA); en Economía de la Energía y en Comercialización, realizados en Estados Unidos. Al mismo tiempo, cursó en la Universidad de Buenos Aires la Lic. en Química. Cuenta con una larga experiencia como consultor internacional en el negocio de energías fósiles en Latinoamérica y Estados Unidos. En la actualidad, es consultor senior de Inteligence Energy Solutions S.A; y se ha desempeñado como director de Combustibles de la Nación y trabajó para varias organizaciones como Duke Energy, Shell, Techint, Atanor, Praxair, ExxonMobil, donde ocupó puestos ejecutivos, gerenciales y de dirección. Hoy en día, es miembro de la Comisión de Transporte y Tratamiento de Gas del Instituto Petroquímico Argentino; de la comisión de la Unión Industrial Argentina; de la Cámara de la Industria Química y del Consejo Asesor de la Escuela de Graduados de Dirección Empresaria de la UBA.