Plan 2020: se aprobaron los nuevos planes de Ing. Mecánica e Ing. en Energía Eléctrica

15 de mayo de 2024, 15.30
En una nueva sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la UBA, y en el marco de la implementación del Proyecto Plan 2020, que renueva de manera integral la oferta académica de la FIUBA, el pasado 14 de mayo se aprobaron los nuevos planes de estudio de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Energía Eléctrica, que serán elevados al Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires.

Vale recordar que ya fueron aprobados por el CS de la UBA las carreras de Ing. en Informática; Ing. Industrial; Ing. en Petróleo; Ing. Civil; Ing. Electrónica; Ing. Química; Ing. en Agrimensura e Ing. en Alimentos.

Acceder al registro audiovisual de la sesión extraordinaria.