Plataforma para búsquedas laborales

4 de marzo de 2021, 23.00

La FIUBA cuenta con una renovada plataforma de búsqueda laboral en puestos vinculados a la ingeniería. El objetivo es que estudiantes, graduados y graduadas encuentren de manera rápida y actualizada las propuestas de empleos que ofrecen empresas, pymes y organismos públicos y privados.

"El relanzamiento de esta plataforma es un claro ejemplo del compromiso de la FIUBA para, más allá del contexto complejo que estamos atravesando, seguir gestionando herramientas que amplíen y faciliten las posibilidades de crecimiento laboral de nuestra comunidad de estudiantes, graduados y graduadas", señaló el decano Martínez.

A partir de una acción conjunta entre la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social y la Subsecretaría de Relación con Graduados, la comunidad de la FIUBA podrá encontrar desde hoy en https://bolsadetrabajo.fi.uba.ar su primer empleo o bien mejorar el actual.

Claves y ventajas de la nueva versión

. CVs en línea permanente, tanto de forma parcial como en su versión original. Si la empresa los selecciona, ambas partes pueden ver su información en línea.

. Acceso a información de la empresa.

. Cada vez que un/a usuario/a ingrese al sistema visualizará las búsquedas vigentes más cercanas a su perfil.

. Posibilidad de vincular su perfil en LinkedIn.

. Uso exclusivo para estudiantes, graduados y graduadas de la FIUBA.

Vale señalar que esta nueva plataforma institucional es un desarrollo que forma parte del Trabajo Profesional presentado por los alumnos Dylan G. Álvarez Ávalos; Manuel L. Llauró y Sebastián E. Blanco, quienes contaron con la tutoría del Dr. Mariano Beiró.

Consultas: empleos@fi.uba.ar