Premian a egresado de la FIUBA

14 de octubre de 2021, 15.00
La Academia Nacional de Ingeniería otorgó los premios Ing. Isidoro Marín a los mejores egresados de carreras de ingeniería de universidades argentinas en 2021. Por la UBA, el ganador fue José Ignacio Sbruzzi, de Ing. Informática, a partir de la presentación de su trabajo final titulado “Call cluster: extracción, análisis y visualización de callgraphs”.

Vale señalar que la FIUBA presentó tres candidatos, además del Ing. Sbruzzi: la Inga. Camila Beljansky, por sus aportes sobre “La generación de energía eléctrica por fuentes renovables e interconexión al SADI” y el Ing. Francisco Del Valle, por su investigación “Proyecto de optimización y aumento de capacidad en empresa fraccionadora de miel y salsas".

Los premios “Ing. Isidoro Marín” tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su universidad y por la academia.