Presentación de J.P. Morgan en FIUBA

31 de octubre de 2022, 16.30
La Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS), a través del área de Inserción Laboral, invita a participar a la comunidad de la FIUBA a dos charlas abiertas sobre J.P. Morgan, empresa de tecnología y finanzas globales, que se estará brindando, a las 18.00, en las sedes de Av. Las Heras 2214 y Av. Paseo Colón 850, dirigidas especialmente a estudiantes de ingeniería industrial, sistemas e informática.

La primera convocatoria será el martes 8 de noviembre en el aula 203 de la sede de Av. Las Heras 2214, y estará a cargo de Catalina Padilla Quirno y Carolina Ontivero, mientras que el jueves 10 de noviembre, en la sede de Av. Paseo Colón 850, las charlas serán dirigidas por Franco Scolari y María Belén Gorkic.

Los y las oradores invitados/as hablarán sobre cómo es un día de trabajo en J.P. Morgan y su trayectoria profesional dentro de la empresa. También les contaran a los estudiantes y las estudiantes sobre Drive the Future, que es un programa de empleo part-time para estudiantes.

Las charlas son gratuitas y abiertas a toda la comunidad de la FIUBA, pero requieren inscripción previa en el siguiente link.

Para consultas: empleos@fi.uba.ar