Prioridades 1er. cuatrimestre

1 de abril de 2021, 22.45
La Secretaría de Gestión Académica informa que las prioridades para la inscripción al 1er. cuatrimestre de 2021 están publicadas y pueden ser consultadas directamente en el Sistema SIU Guaraní. Para realizar el cálculo, se tuvieron en cuenta las calificaciones q...

Para realizar el cálculo, se tuvieron en cuenta las calificaciones que figuran en el SIU-Guaraní anteriores al 28 de febrero de 2021. Esto resulta de considerar la particularidad del calendario del 2do. cuatrimestre de 2020. Ver más información sobre el** cálculo de las prioridades.

Se recuerda que a partir del 3er. cuatrimestre en la FIUBA ya no se promedian las calificaciones obtenidas en el CBC. Así, para los estudiantes que ingresaron en el 1er. cuatrimestre de 2020 o anteriores, en promedio sólo se considerará las calificaciones obtenidas en FIUBA y registradas en Guaraní hasta el 28 de febrero pasado.

Para reclamos referidos al valor asignado del Coeficiente de Prioridad, los/las estudiantes deberán completar el** siguiente formulario

La inscripción a materias del 1er. cuatrimestre se realizará a través del SIU-Guaraní desde el lunes 5 de abril y hasta el viernes 9 de abril a las 23.59 hs. El horario de inicio y finalización de cada turno podrá ser consultado desde ** este link.

El 1 er. cuatrimestre 2021 inicia el lunes 12 de abril de 2021 y finaliza el sábado 31 de julio de 2021. El período dedesinscripcióninicia el 12 de abril y se extiende hasta el 30 de abril. La asignación decondicionalesse realiza en el mismo período, terminando el 30 de abril. Se recuerda la importancia de desinscribirse para posibilitar que otros estudiantes accedan a las vacantes disponibles.

Requisitos para la inscripción a asignaturas:

_ Tener aprobadas las correlativas, ya no está vigente la flexibilidad del cuatrimestre anterior.

_Caso especial primeros años. Se considerará la situación de los estudiantes que deban asignaturas de ciencias básicas. Consultar** listado de asignaturas y condiciones aquí.

_ Si se cuenta con una cursada vigente anterior, la nueva inscripción operará la baja de la anterior.