UBA FIUBA
Menu

Programa de Tutorías

25 de abril de 2016, 21.00
En el marco del Programa de Tutorías FIUBA, la Secretaría de Calidad Educativa invita a participar de una serie de actividades destinadas a facilitar la inserción de los estudiantes en el medio universitario. **Cronograma:** **Taller sobre el uso del campus** 25...

En el marco del Programa de Tutorías FIUBA, la Secretaría de Calidad Educativa invita a participar de una serie de actividades destinadas a facilitar la inserción de los estudiantes en el medio universitario.

Cronograma:

Taller sobre el uso del campus

25 de abril, de 18.30 a 19.30 en la sede de Av. Paseo Colón 850.

Los tutores de las carreras de Informática y de la Licenciatura en Sistemas brindarán una capacitación inicial en Plataforma Moodle para introducir a los estudiantes a las herramientas básicas del Campus de la FIUBA.

Visita a la Planta de Alimentos

26 de abril, de 18.00 a 20.00 en el Pabellón I Industrias, Ciudad Universitaria.

Los tutores de Ing. Química y de Alimentos, junto con la Dra. Inga. Rosa Jagus (directora de la Carrera de Ing. de Alimentos), realizarán una visita guíada por la Planta de Alimentos con el objetivo de profundizar acerca de las competencias, campos laborales y requerimentos de esta rama de la ingeniería.

After de los Civiles

28 de abril, 18.00 a 20.00, en el Aula 6 de la sede de Av. Las Heras 2214. 

La actividad, a cargo de los tutores de Ingeniería Civil, tiene como propósito conversar sobre la cursada, la preparación de exámenes y los campos de las ingenierías.

Visita al Laboratorio de Sólidos Amorfos

28 de abril, a las 17.30, en la sede de Av. Paseo Colón 850. 

Se trata de una experiencia demostrativa en soldaduras en las instalaciones del laboratorio, a cargo de los tutores de Ing. Mecánica.

Visita a la Planta de Química

4 de mayo, desde las 18.00, en el Pabellón I Industrias, Ciudad Universitaria.

La inscripción a cada actividad se realiza a través del Aula Virtual de Tutorías. Se extenderán certificados de asistencia en cada una de las actividades.