Proyecto Plan2020: se aprobó el nuevo plan de estudio de Ing. de Alimentos

6 de diciembre de 2023, 12.30
En una nueva sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la UBA, y en el marco del Proyecto Plan2020, se aprobó el nuevo plan de estudio de la carrera de Ing. de Alimentos.

A su vez, se anticipa a la comunidad de la FIUBA que en la próxima sesión del Consejo Superior de la UBA, programada para el miércoles 13 de este mes, se tratará la aprobación de los nuevos planes de Ing. Química e Ing. en Agrimensura, ya validados por el Consejo Directivo de esta Casa de Altos Estudios el pasado 31 de octubre.

Vale recordar que en el transcurso de los últimos meses ya fueron aprobadas por el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires las carreras de Ing. en Informática; Ing. Industrial; Ing. Civil; Ing. Electrónica e Ing. en Petróleo.