Recepción presencial de ingresantes

17 de febrero de 2022, 17.30
Nuevamente, en su sede de Av. Paseo Colón 850, la FIUBA recibirá a los y a las estudiantes provenientes del Ciclo Básico Común en dos encuentros presenciales que se llevarán a cabo el jueves 10 de marzo, a las 10.00 y a las 14.00.

Participarán del evento el decano Ing. Alejandro M. Martínez, el vicedecano Dr. Ing. Raúl Bertero, la subsecretaria de Gestión Académica, Inga Daiana Scaserra, el presidente del CEI Nicolás De Sousa, el secretario de SIGBAS Xavier Pérez y las orientadoras educativas Luciana Cavalieri y Julieta Labandeira.

Luego, se desarrollarán los espacios de encuentro con los y las directores y tutores de cada una de las carreras de la FIUBA y se realizarán visitas a la biblioteca, que se encuentra en el 3er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850.

Cada una de las carreras posee un día y horario asignado. La inscripción se realizará a través de este formulario.

Jueves 10 de marzo, Anfiteatro 403

Turno mañana, de 10.00 a 11.00 Carreras: Ing. Informática, Ing. Química, Ing. Alimentos, Ing. Electricista, Ing. Petróleo, Lic. Análisis de Sistemas.

Turno tarde, de 14.00 a 15.00 Carreras: Ing. Industrial, Ing. Civil, Ing. Mecánica, Ing. Naval y Mecánica, Ing. Agrimensura, Ing. Electrónica.

Luego de cada una de las charlas generales se realizará un encuentro con los directores y directoras de las carreras.

Durante marzo, también se desarrollarán actividades interactivas virtuales a cargo del Servicio de Orientación Vocacional y Educativa (SOVE) y del Programa de Tutorías Pares FIUBA (PTPF).

Webinar "Primeros Pasos en la FIUBA"
Miércoles 2 de marzo, de 9.30 a 11.00, a través de la plataforma Zoom. Un espacio de intercambio y reflexión donde los tutores del Programa de Tutorías compartirán experiencias y recomendaciones a los nuevos estudiantes universitarios. Profesionales a cargo: Lic. Julieta Labandeira, Lic. Florencia Rossi y tutores del Programa de Tutorías. Actividad con inscripción previa a través del siguiente formulario.

Webinar "Planificación del estudio"
Miércoles 16 de marzo, de 10.00 a 11.30, a través de la plataforma Zoom. El encuentro brinda una oportunidad para pensar en cómo organizar los tiempos y planificar el estudio. Profesionales a cargo: Lic. Julieta Labandeira, Lic. Florencia Rossi y tutores del Programa de Tutorías. Actividad con inscripción previa a través del siguiente formulario.

Café virtual: encuentro con tutores FIUBA
Viernes 11 de marzo, de 18.00 a 19:30, a través de la plataforma Zoom. Encuentro destinado a estudiantes ingresantes de la facultad. Contará con la coordinación de los y las integrantes del programa de Tutorías. Actividad con inscripción previa a través del siguiente formulario.

Consultas: coord.sove@fi.uba.ar y admision@fi.uba.ar.