UBA FIUBA

Rechazo institucional y movilización para el 02.10

27 de septiembre de 2024, 12.30
En su sesión del pasado martes 24, el Consejo Directivo de la FIUBA aprobó el proyecto de resolución en el que se expresa el absoluto rechazo al veto de la ley “Régimen de Financiamiento de Universidades Nacionales” anunciado por el Sr. Presidente de la Nación.

En el mismo documento, se le solicita a la Honorable Cámara de Senadores y a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la búsqueda de los consensos necesarios para garantizar la vigencia de la ley aprobada por amplia mayoría en ambas cámaras.

Ver resolución de CD.

Ver resolución de CS de la UBA en adhesión y convocatoria a la movilización del 2 de octubre.

Ver resolución de CD sobre libertad de acción al personal docente, nodocente y comunidad estudiantil a partir de las 12.30 del 2 de octubre de 2024 a fin de asistir a la Marcha Federal Universitaria.