Reconocimiento a docentes

8 de julio de 2024, 13.00
En una emotiva ceremonia, este jueves 4 de julio, en las instalaciones del Salón del Consejo Directivo de la sede de Av. Paseo Colón 850, se entregaron diplomas a profesores y profesoras a quienes han ganado sus respectivos concursos y obtenido la condición de “consultos/as”.

En el mismo acto, recibieron diplomas como Profesores Eméritos el Dr. Eduardo Dvorkin; Dr. Miguel Laborde y el Ing. Gregorio Pytlowany. También se convocó a familiares de la Dra. Adriana Calvo, a fin de entregarles su Diploma de Profesora Emérita Post Mortem.

En este marco, también fue reconocido el Ing. Valentín Trainotti como Profesor Honorario, quien realizó un recorrido por su trayectoria profesional. Graduado en 1963 como ingeniero en Electrónica, desde 1963 a 2003, Trainotti fue jefe de la División de Antenas en el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas de las Fuerzas Armadas” (CITEFA). Entre otros reconocimientos, en 2021 obtuvo el IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) “Jules Cohen Award”.

Participaron del evento el decano Martínez, el vicedecano Dr. Ing. Raúl Bertero, el secretario de Gestión Académica Ing. Lucas Macias, la directora general académica Inga. Emilce García y la responsable de la Secretaría de Planificación Académica y de Investigación Inga. Silvia Susana Isaurralde.

Ver listado completo de profesores y profesoras que recibieron su reconocimiento.