Reconocimiento a la FIUBA por su 70 aniversario

3 de abril de 2023, 16.00
El pasado 9 de marzo, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires celebró los 70 años de la Facultad de Ingeniería de la UBA con la aprobación de una resolución en la que se expresa el beneplácito del cuerpo legislativo ante este nuevo aniversario.

La resolución 24/2023, en la que se fundamentan las razones de esta declaración legislativa, también dispone la colocación de una placa, en un acto institucional que será comunicado a la brevedad.

"Hoy, a 70 años de su fundación, día a día, continuando la ardua labor de seguir formando profesionales en la universidad pública, gratuita y de calidad argentina. Siguiendo el camino de los ingenieros y las ingenieras que los han precedido, buscando aportar soluciones a las grandes necesidades de nuestro país en esta materia", se lee en la resolución, recientemente aprobada.

Acceder al documento