Resultados de las Elecciones

5 de abril de 2022, 15.00
La FIUBA informa a su comunidad los resultados de las elecciones de representantes estudiantiles para el Consejo Directivo, realizadas en el día de ayer.

Con una alta concurrencia de estudiantes, el escrutinio definitivo de votos indicó el 61,7 por ciento para la Lista 417 (MLI – Movimiento Linealmente Independiente); el 12,2 por ciento para la Lista 2 (Ingeniería por el Cambio); el 7,0 por ciento para la Lista 19 (Lista 19); el 6,7 por ciento para la Lista 1 (Espacio Estudiantil); el 5,9 por ciento para la Lista 8 (El Gradiente) y un 1,9 para la Lista 17 (Frente de Izquierda Unidad), siendo el 4,5 por ciento de votos en blanco.

La Lista 417 (MLI – Movimiento Linealmente Independiente), de acuerdo a lo establecido por el Reglamento Electoral para estudiantes (Res. CD 1451/85), dispondrá de cuatro (4) consejeros/as directivos/as:

1° Titular: Aldana Rastrelli
2° Titular: Ramiro Fernández
3° Titular: Florencia Noguera
4° Titular: Miroslav Sapunar

En tanto, fueron designados/as como suplentes:

1° Suplente: Juan Pablo Bulacios
2° Suplente: Selene Martínez