Reunión con directores de departamentos

28 de mayo de 2021, 22.15
Como todos los meses, en mayo, y con la coordinación del decano Ing. Alejandro Martínez, se realizó una nueva reunión virtual de directores de departamento e institutos. Las novedades del Plan 2020, el estado de avance del Proyecto Edilicio, el balance de las insc...

Las novedades del Plan 2020, el estado de avance del Proyecto Edilicio, el balance de las inscripciones correspondientes al 1er. cuatrimestre de 2021, el resultado de las encuestas de fin de curso de los equipos docentes, la presentación de servicios y capacitaciones docentes del CETEC y las primeras estadísticas de uso de la herramienta FIBOT, fueron algunos de los temas abordados en el encuentro.