Reunión de la CoNaPEA en Las Heras

27 de marzo de 2023, 14.00
Del 22 al 24 de marzo se llevó a cabo la primera reunión presencial del año de la Comisión Nacional Permanente de Estudiantes de Agrimensura (CoNaPEA), con la concurrencia de estudiantes de todas las universidades del país que dictan la Carrera de Ingeniería en Agrimensura.

Este encuentro fue organizado por la Comisión de Estudiantes de Agrimensura (CEA) y delegados de la CoNaPEA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

"Queremos agradecer al Consejo Profesional de Agrimensura Jurisdicción Nacional y CABA y al Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires por recibirnos en sus sedes y muy especialmente al Museo de la FIUBA, a Mirtha Almada y a su director Dr. Yann Cristal, por la organización de la Jornada de Difusión que se realizó el 23 de marzo en la sede de Las Heras", señalaron desde el Departamento de Agrimensura de la FIUBA.