Becas de Ayuda Económica FIUBA 2023: nueva fecha de cierre

28 de marzo de 2023, 13.00
La Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) comunica que desde el lunes 27 de marzo y hasta el viernes 14 de abril estará abierta la convocatoria al Programa de Becas de Ayuda Económica FIUBA destinada a estudiantes regulares de todas las carreras del 1º cuatrimestre 2023.

Las Becas de Ayuda Económica FIUBA constituyen un aporte mensual de $10.000, durante cuatro meses, con el objetivo de promover el acceso y la permanencia en los estudios superiores de las y los estudiantes de la facultad.

La inscripción se realiza a través del siguiente formulario en línea, donde deberá incorporarse toda la documentación respaldatoria requerida.

Este año, desde SIGBAS se introdujeron modificaciones y nuevas preguntas al formulario sobre identidad de género y autorreconocimiento étnico, que consideran fundamentales para el diseño y la implementación de políticas de género, diversidad y derechos humanos en FIUBA. Para más información, acceder a la noticia.

. Apertura de inscripción online: lunes 27 de marzo de 2023.
. Fecha límite de inscripción online: 00:00 del viernes 14 de abril de 2023.

Por dudas o consultas sobre el formulario, acercarse a SIGBAS (1° piso de la sede Av. Paseo Colón 850) o enviar un correo electrónico a becasing@fi.uba.ar.

Ver resolución del decano