Se entregaron más de 600 diplomas de grado

23 de abril de 2021, 17.30
Entre 2020 y 2021, y pese a las restricciones generadas por la pandemia, la Facultad de Ingeniería de la UBA entregó más de 600 diplomas a sus graduados y graduadas. A partir de la implementación de un estricto protocolo y del diseño de una logística institucional...

A partir de la implementación de un estricto protocolo y del diseño de una logística institucional, durante 2020 se llevaron a cabo ocho actos de colación, entregándose 418 diplomas; mientras que en 2021, en tres ceremonias, 213.

“La entrega de diplomas implica un gran esfuerzo de distintas áreas de nuestra FIUBA. Por eso, nos llena de orgullo haber logrado llevar a cabo estos emotivos encuentros, que son el corolario de largos años de esfuerzos individuales y familiares, con óptimos resultados, pese al difícil contexto que nos toca atravesar”, señaló recientemente el decano Martínez.

En cada acto de colación participa el Sr. Decano con la colaboración de autoridades y personal de la Subsecretaría de Gestión Académica; la Coordinación de Vinculación Estudiantil; la Dirección General Académica, la Dirección de Títulos, la Subsecretaría de Relación con Graduados; la Secretaría de Coordinación General, la Secretaría de Hábitat, la Comisión Interna, la Dirección de Servicios Generales y del Centro de Tecnologías Educativas.

Vale señalar que para inscribirse en el Padrón de Graduados y Graduadas de la FIUBA se debe descargar y completar el formulario de empadronamiento publicado aquí