Se inaugura el aula “Daniel Winer”

10 de marzo de 2023, 11.00
La FIUBA invita a toda su comunidad a participar del acto de inauguración del espacio “Daniel Winer” –estudiante de Ing. Química y militante del CEI asesinado por la Triple A–, en un acto programado para el jueves 30 de marzo, a las 18.30, en el aula 400 del 4to. Piso de la sede de Av. Paseo Colón 850.

Dicho acto se enmarcará en las actividades del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y en el que se renovará el repudio al Golpe de Estado que dio origen a la dictadura más sangrienta de la historia argentina.

Participarán del acto autoridades de la FIUBA y representantes de organismos de DDHH y organizaciones sociales. Al final del encuentro, se desarrollará un momento artístico con Samara (música de esta tierra), Mercedes Groba (voz) y Aitor Graña (percusión).

Organizan este reconocimiento la Comisión por la Reconstrucción de la Memoria, la presidencia del Centro de Estudiantes de Ingeniería y el área de DDHH de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social de la Facultad Ingeniería de la UBA.

Las actividades son de participación abierta y gratuita, pero requieren inscripción previa para garantizar disponibilidad, desde este link.

Consultas: derechoshumanos@fi.uba.ar.