Se realizó la jornada de Trabajo Integrador Final de la FIUBA

27 de marzo de 2023, 11.30
El pasado 10 de marzo, en la sede de Av. Paseo Colón 850, se llevó a cabo la Jornada de Intercambio de Experiencias: Trabajo Integrador Final de la FIUBA.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Planificación Académica de Grado, Innovación Educativa y Formación Docente, se realizó en dos jornadas.

Por la mañana, contó con la participación del decano Ing. Alejandro M. Martínez; la Prof. Silvia Barredo y el Prof. Ricardo Veiga –quienes realizaron la coordinación del turno mañana–, y, 14 estudiantes y graduados/as expositores/as que compartieron su experiencia en trabajos finales o de tesis.

Por la tarde, la conferencia estuvo a cargo de la Mga. Claudia Finkelstein, titular de la Cátedra de Didáctica de Nivel Superior de la UBA, quien llevó a cabo una disertación sobre el rol del tutor y la formación que requiere.

En el tramo final de la jornada, se desarrolló un foro de discusión didáctico-académico con la participación de Eriel Fernández; Rosa Jagus; Juan Stinco; Ricardo Veiga; Anahí Mastache, y, Eduardo Carrone en conjunto con docentes, directores, estudiantes y autoridades.