Semana de los Derechos Humanos en la FIUBA

14 de marzo de 2023, 13.30
La FIUBA invita a participar de una charla-debate, en el marco Semana de los DDHH, que se realizará el martes 21 de marzo, a las 18.30, en el aula 400 de la sede de Av. Paseo Colón 850

La charla contará con la presencia del decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez y de expositores internacionales, con el fin de debatir sobre los desafíos de la ingeniería en las "nuevas urbanidades" partiendo desde una perspectiva de los DDHH a 40 años de la recuperación de la democracia.

Participarán: María Eva Koutsovitis. Coordinadora de la Cátedra de Ingeniería Comunitaria de la FIUBA; Césare Ottolini (Italia), coordinador Global Alianza Internacional de Habitantes (AIH); Soha Ben Slama (Túnez), coordinadora del Tribunal Internacional Contra Desalojos Forzosos; Jonatan Baldiviezo, presidente del Observatorio del Derecho a la Ciudad Abogado especializado en Derechos Humanos; Cristina Reynals, integrante de la FEDEVI (Argentina), coordinadora de la Universidad Popular Urbana (UPU) integrante de la Alianza Internacional de Habitantes (AIH); Luis Ostrej, integrante de la Comisión por la Reconstrucción de la Memoria de la FIUBA; Matías Goyeneche, coordinador de la Cátedra de Ingeniería Comunitaria de la FIUBA y el decano Alejandro M. Martínez.

Las actividades son de participación abierta y gratuita con inscripción previa a través de este link

Una actividad organizada por la Cátedra Libre de Ingeniería Comunitaria de la FIUBA, la Comisión por la Reconstrucción de la Memoria de la Facultad de Ingeniería y el área de Derechos Humanos de SIGBAS.

Consultas: derechoshumanos@fi.uba.ar