Talento joven e industria energética

24 de octubre de 2023, 15.00
La Facultad de Ingeniería de la UBA, junto a YPF, invita a estudiantes avanzados/as de todas las ingenierías a participar del workshop “Talento joven e industria energética”, que se llevará a cabo el jueves 26 de octubre, a las 17.00, en el aula 301 de la sede de Av. Paseo Colón 850.

La participación en el evento es abierta y gratuita, pero tiene cupos limitados, por lo que requiere inscripción previa desde este formulario.

La actividad la coordina la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA y tendrá una duración estimada de dos horas. El objetivo será reflexionar sobre las capacidades que la industria energética necesita y se simulará un proceso de selección para la incorporación a la empresa, poniendo en valor las competencias asociadas al proceso.

Consultas: sigbas@fi.uba.ar